Un punto… | Puras Vagancias

Llega un punto en el caminaste, descubriste, viviste, obtuviste y te cansaste. Quieres calma y frescura. Refrescar el alma. Tomas asiento, recapitulas, evalúas, dejas fluir las emociones (o luchas para reprimirlas), y tratas de sintonizar tus sentidos en otra frecuencia. El aire fresco rozando la piel, el clima ligeramente fresco, los cantos de las aves, el ruido del viento que se pasea entre las hojas de los árboles…

Sientes dificultad para respirar y los tobillos están ligeramente lastimados. A veces vivir lastima. Te estiras, prestando especial atención a las piernas y a la molestia en uno de los tobillos. Sudas y deseas refrescarte. ¿Qué está permitido que fluya? ¿Qué hay qué reprimir? ¿Qué te mantiene de buen humor?

Algún momento, alguna vivencia, el pensamiento más recurrente, el sentimiento que más abruma. Lo que deseas, lo que visualizas para tus futuros ya clasificados.

Una mujer con un vaporoso vestido blanco… Eso viene mucho a la mente.

Llega el momento de seguir caminando. No puedes estar sentado por toda la eternidad, pues los pensamientos, sentimientos y emociones tienen a viciarse. Hay qué seguir caminando. Hay qué seguir viviendo.

¿El rumbo? Eso es lo de menos. Ya se te ocurrirá alguna idea loca cuyo resultado te sorprenderá al final.

Suena loco, pero el dolor agrada cuando tu cuerpo te encaminó a conocer lugares nuevos. El punto seguirá, para esperarte cuando necesites un respiro mientras vives nuevas aventuras. Y después de todo, el dolor pasa. Siempre pasa después de someterse a una agradable restauración.

Un punto… | Puras Vagancias.

vía Un punto… | Puras Vagancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: