Techumbre

Techumbre

Detalle de uno de los dos domos que hay en el complejo de canchas de fútbol rápido Soccer Sol. Es un complejo de canchas de fútbol rápido que abrió en el 2000. Cuenta con tres canchas con gradas y una tienda de botanas y cerveza. Generalmente las canchas se rentan por partido, pero también hay ligas y sistemas de puntaje que ameritan premios al final de las temporadas.

De acuerdo con una reseña de Yelp, “Soccer Sol es el lugar perfecto para echar cáscara, tiene cuatro canchas de futbol rápido y cuenta con gradería para las porras. Está perfectamente ubicado, ya que se encuentra cerca de un centro comercial (Plaza del Sol) y dos de las avenidas con mayor circulación de autos en Guadalajara (Mariano Otero y López Mateos).

Puedes inscribir a tu equipo pagando una cuota además del arbitraje que se paga por cada partido, se hacen eliminatorias y pues el clásico premio es un trofeo y algo de dinero en efectivo. Las veces que he jugado ahí, sí me ha gustado; aunque seré honesto y la mayoría de las canchas tienen mucha grava que lamentablemente – no tengo idea de cómo – quedan dentro de tus calcetines y tus zapatos. ¡Que se arme el juego!”

Anuncios

Un pensamiento en “Techumbre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: